Arsenal-Tottenham, transmisión en vivo gratuita y TV: dónde verlo


Tremendo partido el que nos espera en la Premier League,  Arsenal-Tottenham se enfrentan este domingo a las 17:30. Los dos equipos de Londres ocupan la tercera y quinta posición en la clasificación.

La victoria de uno y otro equipo va ser un buen toque de atención, el vencedor del derby de Londres dará un buen golpe en la mesa. 

Comienza a buscar un buen lugar donde ver la premier league, este partido no te lo puedes perder.
Te recomendamos la plataforma de Streaming en vivo DAZN, especializada en deporte donde ver la premier league es algo muy fácil y emocionante.

¿Cómo llegan estos dos equipos a este gran duelo?  Si el entrenador del Arsenal, Emery, tiene la esperanza de construir un nuevo Arsenal esta temporada, entonces tal vez su mayor prueba llegue en este partido. Los «Spurs» de Pochettino deben redimir la derrota de Newcastle.

Sigue a Arsenal-Tottenham  en transmisión en vivo GRATUITAMENTE en DAZN.

Arsenal-Tottenham: precedentes

Los últimos partidos:

  • 2/03/19 – Tottenham 1-1 Arsenal
  • 2/12/18 – Arsenal 4-2 Tottenham
  • 10/02/18 – Tottenham 1-0 Arsenal
  • 10/11/17 – Arsenal 2-0 Tottenham
  • 30/04/17 – Tottenham 2-0 Arsenal
  • 06/11/16 – Arsenal 1-1 Tottenham

Emery ha de cambiar la mentalidad de sus pupilos. Una victoria, un empate, incluso no encajar gol, les dará a los “Gunners”, a sus jugadores y a sus seguidores una verdadera esperanza de que finalmente estén llegando al nivel deseado, otra gran derrota volverá la retórica del “viejo Arsenal”.

El Arsenal tiene potencial para llevar el peso del ataque pero frene al os de Mauricio Pochettino optará por un sistema más reservado pues Kane y Lucas son sus grandes preocupaciones, un despliegue en ataque puede ser un verdadero coladero ante la velocidad y rock de ataque del Tottenham.

Unai Emery esperará tener a Granit Xhaka disponible para el viaje del sábado al Emirates Stadium. Joe Willock y Reiss Nelson han sido titulares sorpresa en los primeros dos partidos de liga del Arsenal, y pueden volver a estar en el once.

Tottenham tendrá que redimir la derrota infligida por Newcastle y reanudar la forma física que permitió al equipo de gallos llegar a la final de la Champions League 2018/2019.

Así todo, Pochettino tiene toda la semana para perfilar su once ideal para asestar un buen golpe al tercero de la clasificación y marcar las diferencias desde el principio.

El portero Lloris se recuperó de sui lesión en el tobillo del pasado fin de semana y continuará mientras Kyle Walker-Peters este lesionado. Son y Aurier siguen siendo dudas para el Arsenal, Sissoko y Harry Winks pueden volver al once inicial.

Las nuevas suscripciones a partir del 1 de agosto tienen un precio de 9.99 euros al mes con el primer mes gratis.

Desde cualquier lugar y con la mejor calidad de visualización, como ver la Premier League 2019-2020 se convierte en una experiencia inigualable.

¡Comienza Ya! Disfruta de un mes de prueba GRATUITO haciendo clic aquí«.