Decodificador IPTV: los mejores decodificadores del 2019 con sus precios y opiniones


Decodificador IPTV: desde hace algunas horas, o incluso algunos días, estáis explorando continuamente páginas y sitios web o comparadores de precios en busca del modelo que os puede convenir más. Lo entendemos. Ciertamente, no se trata de una tarea sencilla, ya que en los últimos años cada vez hay más Android TV Boxes en el mercado con una nueva oferta muy amplia y variada. Por lo tanto, no es fácil entender cuál es el mejor decodificador IPTV que se puede comprar. Sea Android u otro sistema como Enigma2, hay muchos productos disponibles con precios que pueden variar mucho dependiendo de las diversas especificaciones técnicas, características y accesorios incluidos en la compra del dispositivo.

Es por este motivo que desde decodificadoriptv.es hemos decidido recopilar precios y opiniones sobre los mejores decodificadores IPTV a la venta en 2019, analizando las características, fortalezas y debilidades de cada uno de ellos. De esta manera esperamos ayudaros a ordenar vuestras ideas antes de proceder a la compra del decodificador IPTV wifi perfecto para vuestro caso.

decodificador iptv

Qué es un decodificador IPTV

Responderemos la primera interrogante que surge cuando se habla de un decodificador IPTV: qué es. Es cierto que muchos quieren saber cuál es el mejor o cuánto sale un decodificador IPTV, pero aquí dejamos algunas notas sobre el concepto para satisfacer a los más curiosos. IPTV son las siglas de las palabras en inglés Internet Protocol Television, un nuevo modo de disfrutar contenidos televisivos a través de una señal en streaming live o en modalidad on demand.

En líneas general, es un servicio ofrecido por operadores en el sector de las telecomunicaciones. Es un servicio que requiere apenas un dispositivo Smart (teléfono, Tablet, PC o Smart TV) conectado a la red de internet y el decodificador IPTV que, además de ser capaces de decodificar la señal, pueden tener otras funciones útiles para el espectador como la grabación de contenidos.

Cómo elegir un decodificador IPTV

Un pequeño consejo que queremos daros enseguida: antes de proceder a la compra, aseguraos de que conocéis bien y con todo detalle el mundo de la IPTV. Para conocerlo todo y entender cómo funciona, os invitamos a dedicar unos minutos a leer este artículo que explica qué es la IPTV y cómo funciona. Si, por otro lado, ya estáis bien empapados en la materia y no necesitáis una explicación general, vamos a ver ahora cuáles son los mejores decodificadores IPTV de entre los muchos disponibles actualmente en el mercado.

Los mejores decodificadores para IPTV

En las siguientes líneas presentaremos los mejores decodificadores para IPTV del mercado en 2019. Específicamente, vamos a hablar de los siguientes modelos: Leelbox Q4 Max RK3328, TV GooBang Doo ABOX A1 MAX, MAG 410 Android, Zgemma H5, GooBang Doo XB-III y el Viden W2. Las características de cada dispositivo permitirán evaluar mejor cada decodificador IPTV, cuánto sale y cuánto conviene en términos de calidad-precio.

Leelbox Q4 Max RK3329

leelbox q4

Se trata de un modelo de la Leelbox con Android 8.1 como sistema operativo y compatibilidad 4K TV, H.265 y funciones 3D. Este decodificador Android IPTV que es excelente, además de disfrutar de vuestros contenidos favoritos, os ofrece la posibilidad de descargar juegos y aplicaciones, navegar en Internet. El Leelbox Q4 Max RK3329 ofrece todo esto a través de una interfaz de usuario mejorada que ofrece una mejor experiencia respecto a otros modelos.

En términos de hardware, tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento que pueden expandirse a 64 GB con una tarjeta micro SD. La conectividad está dada por una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz y Bluetooth 4.0, compatible con una LAN 10/100 M.  Posee también una pantalla LED que muestra la hora cuando el dispositivo está encendido, así como el estatus de la señal inalámbrico. Posee dos puertos USB para conectar un mouse y un teclado que faciliten la operación, y un control remoto. Con un decodificador IPTV sin antena parabólica como el Leelbox Q4 Max RK3329 todo resulta más sencillo.

Todas estas características le brindan a este decodificador una versatilidad de uso que pocos modelos poseen en el mercado, de hecho, si se nos pregunta cuál es el mejor decodificador IPTV, este modelo sería nuestra respuesta.

Android 9.0 TV BOX, Android Box 4 GB RAM 32 GB ROM, Leelbox Q4s RK3328...
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. Q4 S android tv box...
  • 【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones...
  • 【USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de...

TV GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K

TV GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K

Este decodificador IPTV wifi producido por GooBang Doo tiene Android 7.1.2 como sistema operativo y permite una correcta visualización de los contenidos no solo en HD y Full HD sino también en resolución 4K Ultra HD. Además de ver los contenidos, también permite la descarga de aplicaciones o videojuegos para su uso directo en la televisión.

No presenta problemas para visualizar las distintas plataformas de vídeo y es compatible con algunas de las aplicaciones más populares, como Netflix, YouTube, Hulu Skype, Facebook y Twitter, así como con el correo electrónico. Se apoya en la Google Play Store, en términos de store.

Desde el punto de vista del hardware, tiene una CPU de 64 bits de núcleo Quad-Core a 2,0 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. La LAN es de 100Mbs y también dispone de dos puertos USB (a los que también se puede conectar el ratón o el teclado) con la capacidad de alimentar incluso los discos duros de 2,5 pulgadas. En la caja, además del decodificador, se incluye como regalo el mando a distancia (útil porque tiene la capacidad de controlar el televisor y el decodificador), el cable HDMI, la fuente de alimentación y el correspondiente manual de instrucciones.

Definitivamente es uno de los mejores productos del mercado en términos de relación calidad-precio. El rendimiento no está a la altura de los decodificadores más caros del mercado, pero este GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K se defiende bien, especialmente por el conveniente precio que tiene. Leed la reseña del GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K TV aquí.

Oferta
TV Box Android 7.1, [2G + 16G] Abox A1 Max 4 K Full HD - Reproductor...
  • Sistema operativo optimizado:Abox Max funciona con el último sistema operativo Android 7.1.2 que añade una montón de nuevas funciones,...
  • SoC multimedia de nueva generación: disfrute de una transmisión muy fluida con un procesador Quad-core más rápido, Abox Max le pone...
  • Configuración de alto nivel:2 GB RAM DDR, mayor velocidad de ejecución, sin búfer; flash ROM de 16 GB, tiene espacio suficiente para...

MAG 410 Android

mag 410 decodificador iptv

Este decodificador Android IPTV de informir posee la versión 6.0.1 como sistema operativo y soporta 4K y HEVC, lo que le permite reproducir vídeos en calidad UHD incluso cuando la conexión es lenta. Para la reproducción de películas y contenido televisivo, el decodificador MAG 410 Android cuenta con Stalker, como reproductor, y sus propias aplicaciones. La interfaz de usuario es cómoda y personalizable, y el operador puede decidir controlar las actualizaciones del firmware del servidor.

En lo que se refiere al hardware, el MAG 410 Android es potente. Posee un procesador Cortex-A53, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, tres puertos USB y un módulo Wi-Fi incorporado. Todo esto le permite una reproducción fluida, no solo de los contenidos, sino de las aplicaciones mismas, además de una amplia versatilidad en la conexión de dispositivos.

El producto indudablemente satisface las necesidades del consumidor y es una gran opción a considerar cuando se trata de la elección del decodificador para la propia casa.

MAG 410 Android - Decodificador multimedia IPTV H.265, con Internet,...
  • Conjunto de chips AmL S905X
    Procesador ARM Cortex A53 Quad Core CPU 1500
    Procesador de gráficos Mali 450 megapíxeles
  • Rendimiento 15000 DMIPS
    Memoria interna de 2 GB
    Memoria flash de 8 GB
  • Sistema operativo: Android 6.0.1.
    Opción CAS/GND: Widevine
    Middleware compatible: el middleware stalker de infomir viene ya...

Mag 351/352

El decodificador MAG 351/352 es un Set-Top Box IPTV/OTT Premium para IPTV. Antes de deciros cuánto cuesta el Decodificador MAG 351/352 y dónde comprarlo, en decodificadoriptv.es queremos presentarle este dispositivo de la mejor manera posible con el fin de proporcionarle las herramientas adecuadas para proceder a la compra de su nuevo decodificador.

Anticipamos, sin embargo, que para el Decodificador MAG 351/352 el precio es alto, pero esto solo se debe a sus características y en general, recibe opiniones muy positivas de los usuarios. Para más información aquí está la reseña de decodificadoriptv.es.

mag 351/352 Original HB-DIGITAL & Infomir IPTV Set Top Box con Linux,...
  • Compatibilidad con 4K; compatibilidad con HEVC; memoria RAM: 2 GB; potente procesador multimedia y chipset de emisión con 1200 MHz de...
  • Transmisión HDMI 2.0 y recepción HDCP 2, salida A/V compuesta+estéreo, salida de audio óptico S/PDIF, Ethernet 1Gbit/s, 2 puertos USB...
  • Fuentes de contenido multimedia: PC y NAS en la red local, protocolos de stream media (RTSP, RTP, UDP, IGMP, HTTP), dispositivos USB.

Zgemma H5

Este decodificador producido por AIR Digital Technology no es solamente uno de los mejores decodificadores para IPTV sino que también es muy útil porque permite la transmisión vía satélite y digital terrestre.

Este es un decodificador IPTV sin parabólica Enigma2 y por lo tanto funciona con los complementos diseñados para este entorno. La IPTV se puede utilizar a través de un plugin especial que se puede descargar desde Internet (por supuesto, este decodificador también permite la conexión de red a través de cable y wifi) y además de la salida USB también tiene un reproductor para microSD en caso de que queráis disfrutar de las fotos de TV de vuestras últimas vacaciones.

 

Es un decodificador más grande y pesado que los otros (pesa casi 1kg) y es compatible con el códec H265.

 

Desde el punto de vista del hardware, tiene un procesador Dual Core de 750 MHz, 256 MB de memoria flash y 512 MB de RAM DDR3.

La mala noticia para los interesados es que no es compatible con Netflix, pero por el contrario, su rendimiento es definitivamente el mejor entre los analizados. Para más información aquí está la reseña del decodificador ZGEMMA H5.

ZGEMMA H.2H Combo Receptor De TV FTA Linux OS Full HD DVB-S2+ DVB-T2/C...
  • Receptores de tv por satélite cable Sintonizador Decodificador
  • receptor de TV de satélite/cable DVB-S2 DVB-T2/C
  • set top box de satélite/cable DVB-S2 DVB-T2/C

GooBang Doo XB-III

Desde el punto de vista estético, este dispositivo se diferencia de las otras cajas recientes más «agresivas». Cuenta con un diseño atractivo que se centra en un cuerpo de aluminio satinado negro con una línea muy mínima y una antena WiFi que resalta de forma llamativa. Sin embargo, sus dimensiones son reducidas (12 x 11,8 x 1,7 cm, 168 g de peso) por lo que es cómodo y adecuado para cualquier tipo de ambiente interior.

La caja que recibiréis contiene: una fuente de alimentación, un cable HDMI de 1 metro, un mando a distancia por infrarrojos, un cable USB, el manual de instrucciones y, lo más importante, un mini teclado inalámbrico que es el verdadero valor añadido de este producto.

El sistema operativo integrado es Android 7.1.2 Nougat, está equipado con una CPU Amlogic Cortex A53 Quad Core de 2,0 GHz de 64 bits, 2 GB DDR3 de RAM y 16 GB EMMC ROM ampliable con tarjeta SD de hasta 32 GB. Soporta una amplia gama de decodificadores de vídeo, incluyendo 4K, y tiene muy buen rendimiento con vídeos en FullHD, también es aceptable con los UltraHD.

Al igual que con otros dispositivos, no es compatible con Netflix, aunque se puede acceder a través del navegador. La gran fortaleza de GooBang Doo XB-III, sin embargo, sigue siendo la conectividad y recepción de la señal WiFi que son de una fiabilidad realmente asombrosa. Para saber más, aquí está la reseña completa del decodificador GooBang Doo XB-III.

Android TV Box, ABOX A1 MAX Android 7.1 Smart TV Box de 2GB RAM+16GB...
  • 🎃【la última Android 7.1 OS】 GooBang Doo XB-III TV Box con Android 7.1 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una...
  • 🎃【Estable, rápida y de alta calidad wifi señal】XB-III caja de TV viene con la antena externa 3DB, puede ofrecer una señal...
  • 🎃【Memoria grande super】 2GB RAM + 16GB ROM, 16GB ROM le da más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en...

Viden W2

Ahora vamos a presentar otro decodificador IPTV sin antena parabólica que hace del bajo precio su principal fortaleza, aunque no la única. Por el contrario, a menudo se dice que es uno de los mejores decodificadores de IPTV por su construcción y los acabados con los que se fabrica.

 

El Viden W2 también está equipado con el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y cuenta con una CPU Amlogic S905W Quad-core de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliable a través de la ranura MicroSD. Es compatible con el reciente formato de vídeo VP9 e incluso las películas de 4K en 10-bit h.265 se reproducen sin problemas. A pesar del precio más que competitivo, por lo tanto, estamos en presencia de un dispositivo que no renuncia a la calidad y al rendimiento. Para obtener más información, se puede consultar la reseña completa del Viden W2.

Oferta
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM...
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias...
  • AMLOGIC POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros...
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y...

LOS MEJORES DECODIFICADORES IPTV DEL MOMENTO

Entonces, como habéis visto, entre los mejores decodificadores de IPTV del 2019 las diferencias son muchas y esperamos haberos dado las herramientas adecuadas para elegir el mejor decodificador de IPTV para ti. A continuación, encontraréis enlaces para comprar el mejor decodificador IPTV que estáis buscando a precios increíbles. Simplemente basta un clic en «ver oferta» y en pocos pasos podréis comprar el decodificador IPTV que estabais buscando.

DECODIFICADORPRODUCTOCALIDADPRECIOCOMPRAR ENLA OFERTA
GOOBANG DOO MAX 69,99€

Leelbox Q4LEELBOX Q4 49,99€

Viden w2 decoder iptvVIDEN 48,99€

Zgemma H5 decoder iptvZGEMMA 69,00€

mag 10MAG 410 95,00€