Moto Gp GOPRO Gran Bretaña 2019, transmisión en vivo gratuita y TV: dónde verlo


Ha llegado el momento de disfrutar del gran premio de Moto GP de Gran Bretaña 2019, uno de leso circuitos más esperados entre los aficionado y los que no lo son tanto, pus en el año 2018 este premio fue cancelado.

A las curvas de la prestigiosa pista de Silverstone acude un Marc Márquez muy líder con 230 puntos, pero con la inevitable imagen en su mente de la victoria de su piloto más cercano Andrea Dovizioso en Austria.

Una nueva victoria del italiano en el premio Moto GP de Gran Bretaña 2019 podría dejarlo a escasos 30 puntos del liderato, comprimiendo una clasificación que se preveía muy tranquila para el gran campeón español.

El premio Moto GP de Gran Bretaña 2019  servirá para confirmar  si la victoria de Dovizioso fue un golpe de suerte o verdaderamente puede ser un piloto capaz de hacer sudar al gran campeón español.

¡No te lo puedes perder! Este año puedes seguir el gran premio Moto GP de Gran Bretaña 2019 desde cualquier lugar y en compañía de quien desees ¿Cómo? Siga el Moto GP de Gran Bretaña en la transmisión en vivo en DAZN

Algunos datos interesantes del circuito moto GP Gran Bretaña 2019:

  • Longitud: 5,9 Km.
  • Curvas: 10 a la derecha/ 8 a la izquierda.
  • Anchura: 15 m.
  • Recta más larga: 770 m.
El circuito de Silverstone
El circuito de Silverstone

Moto Gp – Gran Bretaña: fecha y horario

El gan premio Moto GP de Gran Bretaña 2019 se celebrará entre los días 23-25 de agosto, prevía conferencia de prensa del día 21. Apunta los horarios para no perderte nada:

Moto Gp – Gran Bretaña: fecha y horario

Moto Gp – Gran Bretaña transmisión en vivo gratuita y TV: dónde verlo

No te puedes perder la lucha entre Márquez y Dovizioso ¿Te imaginas ver el gran premio de Moto GP de Gran Bretaña 2019 tumbado en la playa? ¡Deja de soñar! Con la plataforma DAZN se convertirá en toda una realidad.

DAZN es la primera plataforma online Streaming en vivo, especilizada en deportes, de manera gratuita podrás sentir cada curva del circuito de Silverstone.

Desde tu mñovil, tablet o cualuier dispositivo movil podrás llevarl a emocion del deporte allá donde vayas. Cómo ver DAZN en España no es nada complicado y además cuentas con grandes facilidades. No desaproveches el período de prueba GRATUITO por un mes que se puede activar haciendo clic aquí.

Este año el gran premio de Moto GP de Gran Bretaña 2019 lo vivirás como si estuvieras en la gradas de Silvestone. Únete al acomunidad DAZN España y comienza a vivir un nuevo modo de disfrutar del deporte.

Siga en vivo y exclusivamente Moto GP – Gran Bretaña en DAZN. Activa tu mes gratis de inmediato

Moto GP de Gran Bretaña 2019: la clasificación

Como funciona DAZN

DAZN es una plataforma de transmisión deportiva en vivo que te permitirá ver los mejores eventos del deporte con la mayor emoción.

A diferencia de otras plataformas streaming similares,  DAZN esta especializado en deportes, ofreciendo un amplio catalogo de informaciones y eventos deportivos. Una verdadera joya para los amantes del deporte y las competiciones deportivas. El gran premio de Moto GP de Gran Bretaña 2019 es una de estas citas deportivas que no te puedes perder.

Al contratar DAZN podrás ver todo su contenido deportivo desde un ordenador, un SmartTV, un Smartphone o una Tablet.

No lo dudes, vive el gran premio Moto GP de Gran Bretaña 2019, solicita un mes de prueba GRATUITO haciendo clic aquí.

Tags