Premier League: Manchester City-Tottenham, transmisión en vivo gratuita y TV: dónde verlo


El próximo sábado 17 de agosto, se enfrentarán el Manchester City y el Tottenham, en la que será la segunda jornada de la Premier League 2019/2020, en el partido que muchos estaban esperando. Dos de los equipos favoritos a llevarse el título, se encuentran para medir fuerzas e imponerse desde el despegue. Sigue a Manchester City-Tottenham en transmisión en vivo en DAZN.

Manchester City-Tottenham: fecha y hora

El segundo partido de la jornada de la Premier League entre el Manchester City y el Tottenham, tendrá lugar el sábado 17 de agosto de 2019 a partir de las 18.30 (Hora de España) en el estadio del Manchester City, el Etihad Stadium en Ashton New Rd, Manchester M11.

Será el último encuentro de la jornada del sábado y se disputará con horario único, no habrá otros partidos en simultáneo.

Manchester City-Tottenham: alineaciones probables

Formación probable de Manchester del Sábado 17/8/2019:

Ederson,

Walker, Stones, Laporte, Zinchenko,

Rodri, De Buryne, David Silva,

Bernardo Silva, Aguero, Sterling

Formación probable de Tottenham del Sábado 17/8/2019:

Lloris,

Walker-Peters, Alderweireld, Sanchez, Rose,

Ndombele, Winks, Sissoko, Lamela, Lucas,

Kane

Manchester City-Tottenham, transmisión en vivo gratis y TV: dónde ver 

Podrás seguir por televisión este espectacular Manchester City-Tottenham en DAZN, la única plataforma de streaming en directo que posee los derechos de emisión de la Premier League 2019/2020 en España.

El precio por el servicio es de 4,99 euros al mes para aquellos que ya son clientes de DAZN hasta marzo de 2019.
Las nuevas suscripciones a partir del 1 de agosto tienen un precio de 9.99 euros al mes con el primer mes gratis.

Si deseas ver el partido desde otros países, estas son las cadenas de TV que lo transmitirán según el país:

ArgentinaChile, Colombia, Ecuador, Paraguay, PerúUruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Estados Unidos: Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.

México: SKY Sports.

Reino Unido: Sky Sports y BT Sports.

Podrás conseguir tu Período de prueba GRATUITO por un mes que se puede activar haciendo clic aquí.

Siga en vivo y exclusivamente la Premier League en DAZN. Activa tu mes gratis de inmediato.

Manchester City-Tottenham: precedentes

El balance de estos duelos es favorable al Tottenham, que han vencido a su rival en 11 ocasiones. El Manchester City por su parte, ha derrotado al Tottenham como visitante en tres ocasiones. Los tres duelos restantes, finalizaron en empate.

Cómo funciona DAZN PREMIER LEAGUE

mo ver DAZN: DAZN es una plataforma de emisión de deportes en streaming y se puede disfrutar en España desde el 27 de febrero de 2019.

DAZN irrumpió en escena en agosto de 2016, debutando en países como Japón, Alemania, Austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y Asia ha continuado con lanzamientos igualmente exitosos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018). 

La próxima aventura ha llevado a DAZN a España, y lo hace anunciando los derechos de emisión de la Premier League para las próximas tres temporadas y empezará a emitirla en la temporada 2019-2020 y también en la temporada 2020-2021 y la 2021-2022.

DAZN funciona en varios dispositivos, como Smart TV, consola de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, y computadoras. Mira el detalle de cómo descargar el servicio y cuáles son los dispositivos en los que funciona.

Puedes activar un mes de prueba GRATUITO haciendo clic aquí.