Decodificadores Android para IPTV: los mejores del 2019


Decodificador IPTV Android son los tres términos que habéis buscado para llegar aquí, estamos seguros de eso. Es normal que, con el aumento de la oferta de TV Boxes Android, estéis intentando informaros antes de elegir el más adecuado. No se trata únicamente de precios, pues las características que cada modelo ofrece son diferentes. Y no solo desde un punto de vista técnico, sino también en lo que se refiere a los accesorios, por ejemplo.

Aquí nos hemos propuesto facilitaros la búsqueda recopilando todo lo que necesitáis saber sobre cómo elegir un decodificador Android para ver la IPTV. Mediante el análisis de especificaciones técnicas, accesorios, fortalezas y debilidades de cada modelo, te damos la información necesaria para que escojáis el mejor decodificador IPTV Android para vuestro caso particular.

¿Cómo elegir un decodificador Android para ver la IPTV?

Si ya sabéis lo que es la IPTV, no hace falta que os digamos cómo funciona. Sin embargo, nunca está demás recordaros los parámetros a tener en cuenta para elegir el mejor decodificador IPTV Android. Debéis tener en cuenta las especificaciones técnicas, como la capacidad de almacenamiento, la compatibilidad, la conectividad y la posibilidad de descargar aplicaciones. Si ya sabéis todo esto, estáis ya cerca de saber cómo elegir un decodificador Android para ver la IPTV, pues el sistema operativo no será una preocupación en este caso.

Los mejores decodificadores Android para IPTV del 2019

A continuación, presentaremos los mejores decodificadores IPTV Android: el H96 Pro Plus Android Tv Box, GoobangDoo XB III, Leelbox Q4 MAX RK3328, Viden W2, MXQ MAX y ABOX A1 MAX 4K. Luego de la revisión de sus características y la comparativa de los precios, quedará claro cómo elegir un decodificador Android para ver la IPTV, y no solo eso, sino que la elección será el mejor decodificador IPTV Android, ya sea que se opte por un decodificador IPTV Movistar o un modelo de decodificador IPTV en Amazon.

H96 Pro Plus Android Tv Box

Se trata de uno de los modelos más recientes y populares disponibles actualmente. Es, quizás, la opción más utilizada en televisores inteligentes con sistema Android y, sin duda, un gran decodificador IPTV sin antena parabólica. Desde el punto de vista del diseño, es compacto y hecho de plástico brillante negro, que le da un aspecto elegante. Sus dimensiones son de 20 x 12 x 8 cm y puede ser colocado junto a la televisión, sin ningún problema.

Desde el punto de vista del sistema, el H96 Pro Plus Android Tv Box posee una RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta micro SD). Como buen decodificador IPTV Android, posee Android 7.1 como sistema operativo. En cuanto a la conectividad, posee la función Wi-Fi de doble banda, dos entradas para puerto USB 2.0, un lector de tarjetas micro SD, una salida AV y una salida de audio digital SPDIF. Incluye el mando a distancia, el cargador, el manual y un cable HDMI.

En términos de calidad-precio, el H96 Pro Plus Android Tv Box es uno de los mejores decodificadores IPTV Android, satisface las necesidades del consumidor promedio y es muy fácil de conseguir en el mercado. De hecho, podéis comprarlo haciendo clic en la foto de la izquierda directamente.

Oferta
H96 Pro Plus Smart TV Box Android 7.1 4K TV Box con 3GB+16GB Amlogic...
  • H96 pro plus android tv box tiene la nueva CPU Amlogic S912 Octa-core ARM Cortex-A53 y 64 bits CPU y ARM Mali-T820MP3, que ofrecen una...
  • Señal WIFI estable, rápida y de alta calidad - Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz/5.0GHz, que...
  • H.265 Hardware de decodificación puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda, se puede ver películas con fluidez. La resolución...

Goobang Doo XB III

decodificador goobang dooEstéticamente, el diseño de este decodificador IPTV Android es muy llamativo, a pesar de sus reducidas dimensiones que lo hacen perfecto para cualquier espacio. El sistema operativo de este equipo es el Android 7.1.2 Nougat y sus especificaciones técnicas son interesantes: posee un procesador Amlogic Cortex A53 Quad Core de 2,0 GHz de 64 bits, 2 GB DDR3 de RAM y 16 GB EMMC ROM ampliable con tarjeta SD de hasta 32 GB. A pesar de no ser compatible con Netflix, puede soportar video 4K, FullHD y UltraHD.

Sin embargo, el punto más fuerte del Goobang Doo XB III es su conectividad, pues la recepción de la señal Wi-Fi es increíble para tratarse de un decodificador IPTV sin antena parabólica. Viene con su fuente de alimentación, un cable HDMI, el control remoto, un cable USB y un mini teclado inalámbrico que, sin duda, suma algunos puntos y ayuda a posicionar al Goobang Doo XB III entre los mejores decodificadores IPTV Android. Aquí os dejamos también una reseña del Goobang Doo XB III, si queréis más información antes de ir a comprarlo haciendo clic en la foto de la izquierda. Podéis leer una reseña más completa en su artículo dedicado.

Android TV Box, ABOX A1 MAX Android 7.1 Smart TV Box de 2GB RAM+16GB...
  • 【la última Android 7.1 OS】 GooBang Doo XB-III TV Box con Android 7.1 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una...
  • 【Estable, rápida y de alta calidad wifi señal】XB-III caja de TV viene con la antena externa 3DB, puede ofrecer una señal WiFi más...
  • 【Memoria grande super】 2GB RAM + 16GB ROM, 16GB ROM le da más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las...

Leelbox Q4 MAX RK3328

Puede que todavía os preguntéis cómo elegir un decodificador Android para ver la IPTV, y es normal porque todas las opciones tienen sus particularidades. El Leelbox Q4 MAX RK3328 es otro modelo muy popular.

Posee Android 8.1 y es compatible con 4K TV, H.265 y funciones 3D. Permite la descarga de juegos y aplicaciones a través de una interfaz de usuario amigable.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, posee 4 GB de almacenamiento que pueden llegar a 64 GB a través de una micro SD. Su conectividad Wi-Fi es de 2.4 GHz y Bluetooth 4.0 y posee una pantalla LED que muestra el estatus de la señal inalámbrica y la hora. El Leelbox Q4 MAX RK3328, que se puede comprar haciendo clic en la foto de la izquierda, es un gran decodificador IPTV sin antena parabólica de fácil operación y de aplicación versátil.

Android 9.0 TV BOX, Android Box 4 GB RAM 32 GB ROM, Leelbox Q4s RK3328...
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. Q4 S android tv box...
  • 【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones...
  • 【USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de...

QpLove Android 8.1

decodificador android para iptvEl decodificador QPLOVE Android 8.1, usa los chips RK3328 Quad Core, su poderosa CPU y GPU le brinda una velocidad de trabajo ultrarrápida. Es fácil de instalar y configurar. Apariencia compacta, fácil de llevar a todas partes.

Antes de deciros cuánto cuesta el Decodificador QPLOVE Android 8.1 y dónde comprarlo, en decodificadoriptv.es queremos presentarle este dispositivo de la mejor manera posible con el fin de proporcionarle las herramientas adecuadas para proceder a la compra de su nuevo decodificador. Si queréis más información antes de elegir, podéis leer nuestra reseña del QPLOVE Android 8.1.

Oferta
Android 8.1 TV Box , QPLOVE 2GB RAM+16GB ROM Smart TV Box with RK3328...
  • Android8.1 sistema operativo nativo, puro y estable, potente, perfecto funcionamiento.
  • RK3328 CPU + Mali-450 GPU para velocidad de trabajo ultrarrápida y procesamiento de imagen profesional
  • Real 3D y 4k te traen una nueva experiencia visual. Puedes disfrutar de juegos y películas en 3D en casa

Viden W2

decodificador videnEl Viden W2 es otro gran decodificador IPTV Android que se puede comprar en Amazon fácilmente, solo haciendo clic en la foto de la izquierda. Desde el punto de vista del precio, es una opción muy potente y conveniente. Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer, pues muchos lo toman en cuenta como uno de los mejores gracias a su construcción.

El Viden W2 también posee el Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo, por lo que es compatible con todos los equipos que usen el mismo. En cuanto a formatos de vídeo, es compatible con el video VP9, y con 4K en 10-bit h.265. Desde el punto de vista del hardware, posee un procesador Amlogic S905W Quad-core de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliable.

Es cierto que hay que tomar en cuenta la compatibilidad del equipo con el proveedor del servicio, por lo que no estaría mal conocer algún decodificador IPTV Movistar, pero este dispositivo representa una buena alternativa a un precio competitivo. Si queréis más información antes de elegir, podéis leer nuestra reseña del Viden W2.

Oferta
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM...
  • no hay información
  • El COREDI NUEVO - El CPUe un chipset Quad - Core dentro de este cuadro de televisión inteligente es una versión avanzada del chipset...
  • E 2 GB DDR3 de 16 GB EMMC FLASH - También soporta MicroSD (TF) hasta 32GB, que le permite tener más espacio para disfrutar de sus juegos...

MXQ MAX

El MXQ MAX de Superpow es otro modelo de decodificador IPTV en Amazon con grandes beneficios. Podéis comprarlo directamente haciendo clic en la foto de la izquierda. Tiene una excelente relación calidad-precio, pues comparado con otros modelos y tomando en cuenta sus características técnicas, su precio no es tan alto. Su sistema operativo es el Android 8.1 y, desde el punto de vista práctico, esto lo hace compatible con el reproductor KODI, con Youtube, Dazn, Netflix y las diferentes aplicaciones de Google como Google Play, Skype, Flash11, a diferencia de otros modelos con menos posibilidades.

Este decodificador IPTV Android, el MXQ MAX, está equipado con 32 GB de almacenamiento, un procesador Quad-core cortex-A7 que le asegura una reproducción fluida de tecnologías de video como 4K a 60 fps, H.265 a 10 bit, para juegos y películas sin tiempos de espera. Esto, sumado a su conectividad dual Wi-Fi 2.4 GHz, son sus puntos más fuertes. Sin duda, una gran opción a tener en cuenta.

 

Android 9.0 TV Box [4GB RAM+64GB ROM], Superpow Android Box TV 4K, USB...
  • 【Android 9.0 TV BOX】- MXQ MAX smart box viene con Android 9.0 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más...
  • 【TV BOX 4GB RAM+64GB ROM】- El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones...
  • 【Box TV Android USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las...

GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K

TV GooBang Doo ABOX A1 MAX 4KEs cierto que ya hemos escrito una reseña del del decodificador IPTV Android GooBang Doo ABOX A1 MAX 4K, pero no podíamos dejarlo pasar en esta lista. El ABOX A1 MAX 4K de GooBang Doo es compatible con contenidos en HD, FullHD y en 4K UltraHD. Posee Android 7.1.2, por lo que también es compatible con diferentes aplicaciones y videojuegos. Seguramente os habéis topado con este modelo si buscabais un decodificador IPTV en Amazon.

Sus especificaciones técnicas son: un procesador Quad-Core a 2,0 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Su conectividad está dada por una LAN de 100 Mbs y dos puertos USB, a los que se puede conectar incluso ratón y teclado para usar aplicaciones como Youtube, Twitter e incluso el correo electrónico. La caja incluye el equipo, un mando a distancia, un cable HDMI, una fuente de alimentación y el manual correspondiente. En términos de calidad-precio, el ABOX A1 MAX 4K es una opción a tomar en cuenta absolutamente.  Si es el que más os ha convencido, haced clic en la foto de la izquierda para ir a comprarlo en Amazon.

TV Box Android 7.1, [2G + 16G] Abox A1 Max 4 K Full HD - Reproductor...
  • Sistema operativo optimizado:Abox Max funciona con el último sistema operativo Android 7.1.2 que añade una montón de nuevas funciones,...
  • SoC multimedia de nueva generación: disfrute de una transmisión muy fluida con un procesador Quad-core más rápido, Abox Max le pone...
  • Configuración de alto nivel:2 GB RAM DDR, mayor velocidad de ejecución, sin búfer; flash ROM de 16 GB, tiene espacio suficiente para...

Y luego de haberos explicado en detalle las características de cada uno, pasemos a ver uno de los parámetros más importantes: la comparativa de precios. Así pues, podréis ver características y precios en un solo lugar. Escoger un decodificador IPTV Movistar o buscar el modelo preferido de decodificador IPTV en Amazon ya no será un problema.