Decodificador Mag 322: reseña, precio y comentarios


El Mag 322 es uno de los decodificadores más famosos del mercado y hoy será revisado de forma profunda por nosotros. Ya adelantamos que es uno de los mejores decodificadores IPTV, con alto número de ventas y con precio bajo.

Con buen rendimiento, el Mag 322 es de fácil manejo, según las evaluaciones, y por eso, es uno de los decodificadores más buscados en las tiendas. El menú es sencillo y rápido de ajustar, sin configuraciones complicadas. Ahora, vamos a ver todas las especificaciones de uno de los decodificadores con mejor costo-beneficio del mercado. 

decodificador mag322 para IPTV

decodificador mag322 para IPTV

Accesorios del box

Uno de los boxes más completos del mercado, el Mag 322 ya viene con todo lo que usted necesita. Con cable HDMI, LAN y el Mag 322, además del cargador y control remoto.

Características técnicas del decodificador Mag 322

Además de ser el precio uno de los factores más competitivos del Mag 322, la tecnología utilizada para este decodificador es más avanzada que en la mayoría de los decodificadores de la misma categoría. El Mag 322 permite la transmisión de vídeo HD, incluyendo vídeo FullHD, y aún ejecuta varias aplicaciones exigentes.

Además de ser considerado uno de los decodificadores IPTV más potentes de su categoría, el Mag 322 es uno de los decodificadores con mayor facilidad de instalación y forma parte de los más confiables. La particularidad que llama la atención a la primera mirada, es el diseño limpio del Mag 322 y el tamaño compacto para todas las características que posee.

Después de buscar más sobre las especificaciones técnicas del Mag 322, podemos percibir que consigue entregar hasta 1080i, 1080p de vídeo, además de poseer el poderoso procesador chipset Broadcom BCM75839.

También posee memoria RAM de 512Mb, suficiente para que el modelo obtenga una carga rápida y menú veloz. Debido a que el Mag 322 tiene un software altamente optimizado y diseñado específicamente para sus dispositivos, los requisitos de RAM son mínimos.

Resumen de las características técnicas del Mag 322:

  • Chipset Broadcom BCM75839
  • CPU dual-core MIPS 4KE
  • RAM 512 Mb
  • Sistema operativo: Linux 3.3
  • HDMI: 1.4b
  • Salida de audio óptica: S / PDIF
  • Salida A / V compuesta y estéreo
  • Dolby Digital
  • Ethernet: 100 Mbps
  • USB: 2x USB 2.0
  • Fuentes de medios: PC y NAS en la red local
  • Streaming de registros (RTSP, RTP, UDP, http)
  • Decodificación de vídeo: H.265 (HEVC), H.264 hasta 1080p @ 60fps, MPEG1 / 2 MP @ HL, MPEG4 parte 2 (ASP), VC1 vídeo, XviD; Soporte 3D y HD (40 Mbps y mucho más)

Otra gran ventaja del Mag 322 es que usted puede conectar medios extraíbles y otros accesorios al USB 2.0.

Un compilado de las nuevas especificaciones frente a las anteriores: tiene dos veces la memoria flash que los anteriores, mejor CPU y con la facilidad de tener un elemento compacto. El sistema Linux 3.3 también es una gran mejora, ya que los anteriores poseían el 3.1.

Conectividad

La primera vez que se conecta el Mag 322, sólo tarda unos minutos para actualizar el firmware, lo que es normal en los decodificadores. Después de eso, es fácil y rápido conectar el Mag 322. El control remoto funciona bien y es admirable la velocidad de respuesta. El decodificador tiene la posibilidad de conectar a través de Ethernet, para un aprovechamiento con más alto nivel de recepción.

Visualización de vídeo

La posibilidad de ver vídeos en 1080p permite que la experiencia con el Mag 322 sea extremadamente agradable. No hemos visto comentarios sobre cortes de imágenes o problemas en esta resolución, lo que ayuda en la nota del Mag 322.

Los demás formatos soportados son: MKV, MPEG-TS, MPEG-PS, M2TS, VOB, AVI, MOV, MP4, ASF, QT y WMV.

Es decir, buen vídeo con una amplia capacidad de audio.

Decodificador Mag 322: precio

Probablemente este es uno de los momentos más esperados, saber cuánto cuesta el Mag 322 y donde usted puede encontrar este decodificador. El precio del Mag 322 en Amazon es de 67,90 euros, un óptimo precio para decodificadores de su categoría y con sus características actualizadas. Comprarlo es fácil y usted recibe el artículo en casa.

mag 322 Original Infomir & HB-DIGITAL IPTV Set Top Box Multimedia...
  • ATENCIÓN: Actualmente no se admiten palos de WLAN. Si necesita WLAN, ordene la versión W1.
  • Procesador: potente chipset Broadcom BCM75839; MIPS 4KE procesador de CPU de doble núcleo; RAM: 512 MB
  • Interfaces externas: salida de audio óptico: S/PDIF, Ethernet 100 Mbps, salida HDMI 1.4b, A/V estéreo compuesto, 2x USB 2.0 + HB Digital...

Nuestros comentarios finales sobre el decodificador Mag 322

El Mag 322 es mucho más rápido y práctico para usar que sus anteriores y tiene grandes ventajas, además de ser considerado súper seguro y confiable. Si usted está buscando su primer decodificador, el Mag 322 es perfecto para usted. Si usted ya posee uno, pero el modelo ya está superado, vale mucho echar un vistazo a las especificaciones de este modelo.

Comentarios positivos

Configuración ‘’Lo compré hace bastante tiempo y sigue funcionando perfectamente. Está conectado desde que lo compré y no hubo ningún problema. Buena calidad de imagen y fácil de configurar’’.

Acceso rápido a los canales «Cumple lo prometido a la perfección, fácil de configurar y acceso rápido a canales y vod con bastante fluidez».

Comentarios negativos

Batería «Me acaba de llegar y no lo he podido ni probar porque no viene con las baterías«.

Evaluación Final

Puntuación global: 4.5 / 5

mag 322 Original Infomir & HB-DIGITAL IPTV Set Top Box Multimedia...
  • ATENCIÓN: Actualmente no se admiten palos de WLAN. Si necesita WLAN, ordene la versión W1.
  • Procesador: potente chipset Broadcom BCM75839; MIPS 4KE procesador de CPU de doble núcleo; RAM: 512 MB
  • Interfaces externas: salida de audio óptico: S/PDIF, Ethernet 100 Mbps, salida HDMI 1.4b, A/V estéreo compuesto, 2x USB 2.0 + HB Digital...

Los mejores descodificadores IPTV

Si el Mag 322 no es adecuado para usted, el mercado de decodificadores Android ofrece muchas otras opciones. A continuación, encontrará muchas reseñas de los mejores descodificadores IPTV del mercado.