Premier League: West-Ham-Manchester City, transmisión en vivo gratuita y TV: dónde verlo


Sin prácticamente tiempo a olvidarnos de la temporada 2018/2019, ya tenemos una nueva edición de la Premier, competición que ha ganado enteros y calidad en los últimos año con la llegada de Pep Guardiola y su gran Manchester City. Cómo ver la Premier League 2019-2020 se ha convertido en un gran deseo para los amantes del futbol, sobre todo por ver grandes partidos como el West Ham – Manchester City de la primera jornada de la Premier.

Pero no solo el City de Guardiola mueve muchos aficionados, Pellegrini ha armado un West Ham muy sólido, combinando calidad y experiencia. West Ham – Manchester City es uno partidos de la Premier League que marcan la primera jornada y aquí te diremos cómo ver la Premier League 2019-2020 y este gran partido de fútbol.

La nueva plataforma de streaming deportivo DAZN te acerca la competición inglesa de fútbol, para que la disfrutes allá donde quiera.

Sigue a West Ham-Manchester City  en transmisión en vivo en DAZN.

West Ham-Manchester City: fecha y hora

Uno de dos grandes partidos de la Premier en su primera jornada es el que enfrenta a West Ham y Manchester City ¡No te lo puedes perder! Apunta bien la fecha y hora:
  • Competición Premier League
  • 10 de Agosto de  2019
  • Hora: 13:30

West Ham-Manchester City: alineaciones probables

Pellegrini ha tenido una muy larga lista de bajas pero también ha podido incluir en su equipo grandes jugadores como Fornals. Este año  ha incluido grandes dosis de calidad y un centro del campo muy duro, será interesante ver cómo puede librarse de alta posesión del City. Posible alineación: (4-2-3-1): Fabianski; Fredericks, Balbuena, Diop, Cresswell; Rice, Noble; Fornals, Lanzini, Anderson; Haller Por su parte el Manchester City no ha hecho grandes desembolsos cómo en años anteriores. Pero como actual campeón es el máximo favorito para el partido y para la competición. Destacando el medio centro Rodri, una posible sensación de la Premier. Posible alineación :(4-3-3): Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Rodri, D. Silva, De Bruyne; B. Silva, Sterling, Aguero

West Ham-Manchester City, transmisión en vivo gratis y TV: dónde verlo

¿Estas todos los años buscando  la manera de ver la Premier? Cómo ver la Premier League 2019-2020 dejará de ser una tarea imposible, gracias a la plataforma de streaming DAZN podrás vivir la emoción de los mejores campos del fútbol inglés. Una innovadora ventana al mundo deportivo, dónde el disfrute de la liga inglesa alcanza los mejores niveles de calidad. Cómo ver DAZN no es nada complicado  y podrás acceder a todo tipo de deportes para visualizar desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar ¿Se puede pedir más? Siga en vivo y exclusivamente la premier league en DAZN. Activa tu mes gratis de inmediato. El precio por el servicio es de 9,99 euros al mes para aquellos que ya son clientes de DAZN hasta marzo de 2019. Las nuevas suscripciones a partir del 1 de agosto tienen un precio de 9.99 euros al mes con el primer mes gratis.

West Ham-Manchester City: precedentes

Realmente los datos son muy favorables para The Hammers, veamos los últimos resultados en casa de los de Pellegrini: Últimos 5 partidos: West Ham 0:4 Man City West Ham 1:4 Man City West Ham 0:4 Man City Copa FA West Ham 0:5 Man City

Cómo funciona DAZN

La emisión de la Liga inglesa es uno de los platos fuertes que ofrece DAZN. Como toda plataforma de streaming, tan solo debes subscribirte y podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos. Desde cualquier lugar y con la mejor calidad de visualización, como ver la Premier League 2019-2020 se convierte en una experiencia inigualable. ¡Comienza Ya! Disfruta de un mes de prueba GRATUITO haciendo clic aquí«.